domingo, 26 de julio de 2009

U.U


Desde aqel momento quisiera detener el tiémpo. La peór desición de mi vida fué decirtte ADIOS, Donde estás?. Te busqé en el infinito i en las huéllas de tus labios, en uno de tus cigarrillos, Esperando hasta el cansancio. Y tú me has hechádo al olvído, y la suerte se me escápan los suspíros, y tú te me vas de las manos. Y la vida se me rompe en el intento y yo, Lloro pór tí, Soñándo qe lo nuéstro tiéne algún remedio, es que no hay forma de olvidarme de tus besos es que no dejo de pensar cuanto te qiero.. Y llevo en tí pensando todo el día, Deja ya la rebeldía, Lloro, lloro y la cama sigue vacia, tu eres mi alegría, Vivo en la agonía, Por tí yo vivía, Sin tí yo nada sería, Deténte habla conmigo un poco, Q' me vuélvo yo loca, loca, porqe no tengo tu piél, contígo fui fiel.♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario